Max Payne 3 desaparece de los planes de Take-Two para el presente año fiscal

Max Payne 3 desaparece de los planes de Take-Two para el presente año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mantienen su presencia títulos como L.A Noire, Mafia II o Civilization V.

Take-Two ya había avisado anteriormente que era posible que uno de sus títulos fechados para el último trimestre del actual curso fiscal se retrasara hasta el siguiente año, y según ha dejado entrever Take Two en la presentación de sus resultados financieros, parece que es precisamente Max Payne 3, el título de Rockstar, el que tiene todas las papeletas para protagonizar el supuesto retraso.

Los títulos que si mantienen sus planes son L.A Noire, Mafia II, NBA 2K11, NHL 2K11, New Carnival Games y Civilization V.

“Nuestro reciente éxito con Red Dead Redemption ilustra la importancia y el beneficio de dar a cada título el tiempo necesario para que cumpla su potencial en el mercado”, declara Ben Feder, CEO de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...