Motorstorm Apocalypse "será un resurgimiento del género"

Motorstorm Apocalypse "será un resurgimiento del género"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos tratando de hacer algo único en el género y algo único para la franquicia".

Evolution Studios, los creadores del nuevo Motorstorm Apocalypse, están convencidos de que el juego resucitará un género que ha tenido años decepcionantes.

Simon Barlow, uno de los responsables del juego, opina que "el género de la conducción ha tenido años decepcionantes”, sobre todo por el auge de los FPS y los juegos de acción en general, que ha provocado que muchos usuarios hayan dejado de lado el género de la conducción.

Sin embargo, Barlow piensa que los géneros “son cíclicos”, aunque no está muy seguro de la razón ni tampoco sabe por qué: “la gente se ha alejado de los juegos de conducción. Quizás por el auge de los FPS en consolas un montón de personas se han movido a los juegos de acción y ese tipo de cosas”, comenta a CVG.

Sobre Motorstorm Apocalypse: “Creo que lo que estás viendo es un resurgimiento del deseo de entretener a la gente. Estamos tratando de hacer algo único en el género y algo único para la franquicia”.

Puedes encontrar todos los detalles sobre el recién anunciado Motorstorm Apocalypse en nuestro primer contacto publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.