Take-Two afirma que Bioshock 2 no ha sido el gran éxito que esperaban

Take-Two afirma que Bioshock 2 no ha sido el gran éxito que esperaban
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La franquicia es viable y tiene un impacto duradero en los consumidores".

La llegada de Bioshock 2 al mercado ha logrado vender lo suficiente para hacer rentable el juego, aunque se ha quedado algo lejos del éxito que cosechó la primera parte, sobre todo por el factor sorpresa.

El CEO de Take-Two, Ben Feder, ha sido sincero: “Finalmente fue un éxito, pero no un enorme éxito. Estamos esperando también con ganas otros lanzamientos que saldrán a lo largo del año”, comenta a Venturebeat durante el E3.

Bioshock 2 ha dado dinero a la compañía, el suficiente para que finalmente sea un producto rentable: “Bioshock 2 ha sido rentable para la compañía y un gran éxito. La franquicia es viable y tiene un impacto duradero en los consumidores”.

Lo que sí parece haberle faltado a la segunda entrega es “el factor sorpresa” que sí tuvo el primer juego: “El factor sorpresa siempre va a estar ahí. Algunas veces funciona y otras va en tu contra”.

A primeros de marzo Take-Two anunció que se habían distribuido más de tres millones de Bioshock 2 en la tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.