Los DLC para Dance Central tendrán un precio superior a los de Rock Band

Los DLC para Dance Central tendrán un precio superior a los de Rock Band
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto se debe a la complejidad del juego que le hace “significativamente diferente” a Rock Band.

Harmonix ya anunció durante la presentación del nuevo Dance Central para Xbox 360, que el juego contará con contenido descargable o DLC de forma regular, aunque no semanalmente.

Ahora, al momento de hablar sobre su posible precio, la compañía ha adelantado que estos DLCs tendrán un coste superior a los DLC estándar de Rock Band, que rondan los 2 dólares.

El responsable de proyecto, Kasson Crooker, ha explicado la razón del precio a Joystiq, alegando que este aumento se debe a la complejidad de Dance Central, pues sus DLCs son “significativamente diferentes” respecto a Rock Band.

“Se debe a que Dance Central lleva un nuevo y único proceso con tres dificultadoes ”, añadiendo que deben prestar atención a la creación de la coreografía, a encontrar las canciones, obtener su licencia, adaptar la coreografía al juego, hacer la captura de movimientos o integrar las animaciones entre otras cosas. “No es sólo un proceso más caro, también consume más tiempo”.

Dance Central saldrá en exclusiva para Xbox 360 junto con el lanzamiento de Kinect el próximo mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.