PES 2011: "El objetivo principal es volver a ganarnos al público hardcore"

PES 2011: "El objetivo principal es volver a ganarnos al público hardcore"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Durante años nos quedamos en los laureles y asumimos que nunca sucedería”.

Desde la llegada de la actual generación de consolas, Electronic Arts se ha posicionado por encima de Konami en lo que a fútbol se refiere, con mayores ventas y críticas más favorables para FIFA en detrimento de PES.

Konami lo sabe muy bien, y Jon Murphy, marketing manager de la compañía en el Reino Unido ha admitido que han perdido parte de su público: “Lo que queremos evitar es la pérdida de seguidores hardcore. Si soy totalmente sincero, debemos preocuparnos porque esto ha empezado. Durante años nos quedamos en los laureles y asumimos que nunca sucedería”, se sincera al medio CVG.

“Lo que ahora tenemos es un punto de referencia con EA que tenemos que superar, lo cual está bien. Es un reto. Pero eso no es nuestro objetivo principal. Nuestro objetivo es el de asegurarnos que no perdemos más seguidores, sino que volvemos a ganarnos a los jugadores hardcore”.

Admite que la rivalidad es sana, y que normalmente en cada territorio europeo suele vender más una de las franquicias de fútbol, señalando a España, Francia e Italia como territorio PES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.