Epic Games sigue muy comprometida con el mercado de PC

Epic Games sigue muy comprometida con el mercado de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No confundas Gears of War con todo lo que hacemos”.

Aunque Epic Games siempre se ha caracterizado por sus juegos en PC, en los últimos tiempos parece que están apostando mucho más por consolas, y cree que ciertos sectores del público les están criticando por este cambio, sobre todo por la llegada de Gears of War 2 solo a consolas y no a PC.

Uno de los máximos responsables de Epic, Mark Rein, ha querido explicar un poco más la situación actual: “No me gustaría que la gente malinterpretase nuestras intenciones o intereses, porque estamos muy comprometidos con el mercado del PC”, para ello pone como ejemplo a Bulletstorm, un juego que saldrá para consolas y también para PC.

Señala que ciertos sectores les critican por la apuesta de Gears of War en consolas: “No confundas Gears of War con todo lo que hacemos, hay cierta tendencia a pensar que porque queremos hacer una cosa realmente bien y no un centenar de cosas muy mal, es porque estamos menos comprometidos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.