Los creadores de Heavy Rain trabajan en una nueva tecnología para sus próximos proyectos

Los creadores de Heavy Rain trabajan en una nueva tecnología para sus próximos proyectos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Y desmienten que estén trabajando en un proyecto llamado Horizon.

Tras confirmar el propio David Cage, que los episodios adicionales para Heavy Rain bautizados como Chronicles no verán la luz, ahora el estudio admite encontrarse enfrascado en crear su próxima tecnología para sus futuros juegos.

Valentía no les falta, y es que afirman que en lugar de seguir exprimiendo Heavy Rain con una secuela, quieren tomar riesgos creando IPs totalmente originales: “La mayoría del equipo está trabajando en la próxima generación de tecnología y en los futuros conceptos. Planeamos mejorar ostensiblemente la tecnología en comparación con Heavy Rain, continuar tomando riesgos y explorar nuevos terrenos”, afirma David Cage al medio británico Eurogamer.

Comenta que “mucha gente se ha preguntado el por qué no estamos exprimiendo Heavy Rain después de su éxito, - el por qué no estamos creando una secuela para estas navidades. Puede parecer extraño desde fuera, pero no es como lo ve mi empresa”.

“Genuinamente intentamos ser pioneros en este medio y descubrir nuevas posibilidades lo que significa tener más riesgos y no siempre dar a las personas lo que esperan. Necesito el desafío, necesito la emoción de una nueva idea, luchar por convencer a un equipo, sentir el peligro, sentir el miedo, sentir la emoción de estar trabajando en algo en lo que crees ciegamente”.

Admiten no estar trabajando en el rumoreado Horizon: “No sé de donde viene la información pero no hay ningún proyecto llamado Horizon sobre un mundo de ciencia ficción que esté actualmente en desarrollo por Quantic Dream. No soy partidario de proyectos secretos, así que los anunciaremos oficialmente tan pronto estén listos”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.