Los elementos jugables descartados de Splinter Cell: Conviction serán incluidos en la sexta entrega

Los elementos jugables descartados de Splinter Cell: Conviction serán incluidos en la sexta entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Hay bastantes cosas que tuvimos que descartar en Splinter Cell: Conviction”.

El notable Splinter Cell: Conviction que apareciera en abril en PC y Xbox 360, se dejó en el tintero una serie de elementos jugables que la propia Ubisoft ha reconocido, aunque para nuestra suerte serán incluidos en la próxima entrega de la serie.

Así lo ha confirmado tanto Maxime Beland como Patrick Redding, creativos de Splinter Cell: Conviction: “Hay bastantes cosas que tuvimos que descartar, pero podríamos utilizar dichas ideas en Splinter Cell 6”, afirman.

Uno de esos elementos jugables es una habilidad que bautizan como “movimientos de secuestro” y que Uncharted 2 ha utilizado muy bien: “Uncharted 2 lo utilizaba muy bien, es el movimiento donde estás cubierto, agarras al enemigo y lo llevas fuera de la vista de los demás. Estaba previsto pero finalmente lo tuvimos que quitar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.