Kid icarus: Uprising podría acabar contando con multijugador

Kid icarus: Uprising podría acabar contando con multijugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría incluir algún tipo de modo versus.

Mucha expectación ha levantado el regreso de uno de los héroes olvidados por Nintendo en los últimos años que, tras una aparición estelar en la serie Smash Bros, llegará como abanderado de la nueva portátil 3DS.

El productor de Kid Icarus: Uprising, Masahiro Sakurai, señala estar experimentando todavía con las nuevas capacidades online de 3DS, pero según se desprende de sus palabras veremos algún modo multijugador en el juego: “Todavía estamos estudiando las funcionalidades online. Podría ser algo como un versus, pero no puedo dar más detalles por ahora. Hay un montón de funcionalidades que amplían lo que existía en DS y que estamos aprovechando”, adelanta a GameMaster.

Kid Icarus: Uprising parece indicar que será uno de los juegos que podrían acompañar al lanzamiento de Nintendo 3DS antes del mes de abril del 2011. Si quieres conocer más detalles del regreso de Pit, puedes consultar nuestras primeras impresiones con el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.