Los creadores de God of War: Chains of Olympus sufren despidos

Los creadores de God of War: Chains of Olympus sufren despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ready at Dawn confirma la salida de 13 de sus miembros, la mayoría podrían ser miembros originales.

Una mala noticia para el sector y más viniendo de Ready at Dawn, los mismos creadores de God of War: Chains of Olympus y del próximo God of War: Ghost of Sparta. Tal como puede leerse en un comunicado en su propia web, han sido despedidos 13 de sus miembros.

Una fuente anónima ha informado al medio americano Joystiq que en realidad son 50 miembros los que han sido despedidos, aunque el presidente del estudio californiano, Didier Malenfont, lo desmiente: “El número del comunicado en la web es el exacto, por eso lo hemos puesto; para asegurarnos que no empezaban a salir estúpidos rumores”.

La razón alegada por la compañía sobre los despidos: "Hoy tenemos que dejar ir a trece de estas personas simplemente porque no podemos mantenerlos a bordo mientras terminamos un proyecto y otro está en la rampa de salida. Desafortunadamente, estos son los males de ser independientes. Es asqueroso. No hay otra palabra para definirlo."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.