Double Fine cancela la secuela de Brutal Legend y se centra en 4 juegos pequeños

Double Fine cancela la secuela de Brutal Legend y se centra en 4 juegos pequeños
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Recibimos una llamada de nuestro distribuidor diciendo 'no vamos a hacer una secuela de Brutal Legend'"

Tim Schafer está en boca de todos los últimos días. En primer lugar por su encontronazo verbal con Bobby Kotick y en segundo término por anunciar recientemente que hablaría en las próximas fechas sobre sus nuevos proyectos.

Pues bien, en una reciente entrevista con el portal GamesIndustry, el mismísimo Schafer ha anunciado que su equipo trabaja en cuatro nuevos proyectos que el mismo ha definido como pequeños, y que han cancelado la secuela de Brutal Legend.

"Recibimos una llamada de nuestro distribuidor diciendo `no vamos a hacer una secuela de Brutal Legend´", comentó Schafer. "La culpa fue mía. No estaba preparado para ello y no teníamos ningún proyecto listo para empezar". ¿Qué solución se le ocurrió al creativo? A falta de nuevas ideas para un gran videojuego, salieron adelante cuatro prototipos para videojuegos de corte menor de entre decenas de propuestas.

"Cogimos los cuatro mejores, los producimos y se los enseñamos a los distribuidores", declaró el creativo sin desear concretar en qué consistirían. "En un par de meses todos los videojuegos estaban firmados, así que nos convertimos oficialmente en un estudio multiproyecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.