Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB

Microsoft anuncia un nuevo modelo de Xbox 360 Slim con 4GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pondrá a la venta en España el 20 de agosto.

Microsoft ha anunciado hoy que Xbox 360 estará disponible en una nueva versión de 4 GB, que empezará a distribuirse en España a partir del 20 de agosto. Llamada a ser la sustituta del modelo Arcade actual, esta nueva versión presenta el nuevo diseño en color negro mate del modelo Slim, Wi-Fi N integrada y 4 GB de memoria flash interna.

Si bien Microsoft no ha ofrecido un precio de venta recomendado para este nuevo modelo de Xbox 360 señalando que "debido al reciente cambio de IVA ha decidido no recomendar en España los precios de venta al público en ninguno de los productos comercializados a través del canal minorista", los comercios empiezan a fijar su precio en 199.99 euros

Recordemos que el precio de venta recomendado del modelo Slim de Xbox 360 con disco duro de 250 GB es de 250 euros.

Además, Microsoft ha anunciado que lanzará un nuevo pack de consola que incluye: la nueva Xbox 360 de 4 GB, Kinect y el videojuego “Kinect Adventures”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.