El mundo de Fable III "será más grande" que el de títulos como Halo o Gears of War

El mundo de Fable III "será más grande" que el de títulos como Halo o Gears of War
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque según Molyneux también es el juego con más bugs en la historia de Microsoft Game Studios.

El creativo Peter Molyneux sigue ensalzando su próximo Fable 3 con una serie de suculentas declaraciones que están bañadas de cierto sentido del humor.

Según el responsable de Lionhead Studios y director creativo de Microsoft Game Studios, Fable III “tiene parte de simulación, de rol, de acción/aventura, tiene el reparto de voces más grande, el mayor reparto de actores, el mayor número de piezas musicales, y el mundo más grande que cualquier juego de todo el catálogo de Microsoft Game Studios”, como Halo, Gears of War o Crackdown 2.

Eso sí, también señala que Fable III también tiene “el mayor número de bugs, de errores activos respecto a cualquier juego que Microsoft Game Studios ha tenido en su historia, y un equipo de más de 100 personas que están trabajando un montón de horas insanas para corregirlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.