Street Fighter X Tekken: Como pronto se lanzará en 2012

Street Fighter X Tekken: Como pronto se lanzará en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Capcom no mostrará nada referente al videojuego hasta el próximo Captivate 2011.

Street Fighter X Tekken, el nuevo título de lucha que enfrentará a personajes de Capcom y Namco ha sido sin duda una de las grandes noticias que nos ha deparado la ComicCon durante este fin de semana.

Sabemos que el título contará con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 y que está siendo desarrollado con el mismo motor encargado de dar vida al reciente Super Street Fighter IV; y ahora, gracias al reconocido magazín nipón Famitsu, conocemos igualmente que el videojuego no se pondrá a la venta hasta dentro de un par de años, y eso como mínimo.

Según recoge Famitsu, el desarrollo del videojuego comenzó hace apenas un par de meses, si bien las negociaciones entre Capcom y el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, se iniciaron hace poco más de un año.

Yoshinori Ono, productor de Capcom, comenta que la razón para anunciar el juego durante la ComicCon en un proceso tan temprano de desarrollo se hizo para “ofrecer algo los fans”.

Asimismo, Ono señala que no habrá más anuncios e informaciones sobre Street Fighter X Tekken hasta el próximo Captivate 2011, evento que celebra la compañía anualmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.