Anunciado Green Lantern: Rise of the Manhunters

Anunciado Green Lantern: Rise of the Manhunters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Videojuego para Xbox 360, PS3, Wii y DS que acompañará al estreno de la película en 2011.

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han anunciado el desarrollo de Green Lantern: Rise of the Manhunters (Linterna Verde), un juego de acción y aventuras que llegará durante el verano de 2011 junto con la película de Warner Bros. Pictures basada en el superhéroe Linterna Verde.

En Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters, los jugadores podrán utilizar más de una docena de habilidades y volar a lo largo de las zonas más profundas del universo para restaurar el orden intergaláctico con su ponderosa arma: el anillo de poder Green Lantern.

“Green Lantern (Linterna Verde): Rise of the Manhunters ofrecerá a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia de Green Lantern de manera interactiva, yendo más allá de la película y los comics”, comenta Samantha Ryan, vicepresidenta senior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment. “El juego será el primero que se centre en la historia Green Lantern de DC Comics, y estamos muy orgullosos de poder ofrecer a sus seguidores la oportunidad de experimentar el poder del anillo en sus propias manos”.

Green Lantern: Rise of the Manhunters está en desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii por parte de Double Helix Games. El desarrollo para Nintendo DS corre a cargo de Griptonite Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.