EverQuest 2 será "gratis" desde agosto

EverQuest 2 será "gratis" desde agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Convivirán el modelo de suscripción y el nuevo "free-to-play".

A grandes rasgos existen 2 tipos de videojuegos MMO, los que requieren del pago de cuotas mensuales (World of Warcraft por ejemplo), y los llamados Free to Play, títulos gratuitos sin cuotas mensuales de juego con la posibilidad de realizar micropagos para comprar objetos, extras, misiones especiales, etc.

Títulos MMO basados inicialmente en el modelo de suscripción como LOTR Online o Dungeon & Dragons Online han dado el salto a un modelo de juego gratuito, y hoy Sony Online ha anunciado que EverQuest 2, tras casi 6 años funcionando en la red, contará con un modo “free-to-play” a partir de agosto.

Este modo gratuito, que recibe el nombre oficial de "EverQuest II Extended", será paralelo a la versión de pago o suscripción, contando con ciertas funciones limitadas y múltiples opciones de pago para acceder a más niveles, razas, objetos, etc., que incrementen los puntos de experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.