Ubisoft no cree que Kinect sea adecuado para juegos de combate aéreo

Ubisoft no cree que Kinect sea adecuado para juegos de combate aéreo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que un simulador de vuelo necesita de botones para no perder su autenticidad.

Cierto que Kinect abrirá nuevas experiencias de juego a toda clase de públicos, aunque en algunos juegos en particular es necesario el uso de los botones para funcionar correctamente, y sobre todo para no perder la autenticidad.

Así lo cree Edward Douglas, director de narrativa de H.A.W.X 2: “Mi opinión personal es que los botones son necesarios para controlar un avión. ¿Por qué debes alejarte tanto de ese tipo de autenticidad?”, se pregunta en una entrevista a CVG.

H.A.W.X 2 está siendo desarrollado por Ubisoft Romania para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Se pondrá a la venta el próximo 2 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.