Los creadores de APB anuncian Project: MyWorld

Los creadores de APB anuncian Project: MyWorld
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Edificios, ciudades y opciones sociales en un título totalmente orientado a internet.

Realtime Worlds, responsables del reciente videojuego de acción online APB, han revelado hoy Project: MyWorld, su nuevo proyecto para compatibles que llegará en 2011.

Project: MyWorld es un videojuego online que combina en un entorno 3D elementos propios de las redes sociales con otros propios de un videojuego tradicional. Para describir el juego, RealTime World nos plantea una curiosa cuestión: "¿Cómo sería Google Earth si lo hubiese creado Nintendo?"

Sin detalles concretos, el juego parece una especie de city builder orientado completamente a Internet, donde los jugadores pueden crear su propia visión de localizaciones reales del mundo, compartir ideas y recursos, etc.

Por el momento Project: MyWorld está en fase de búsqueda de publicador, pero sus creadores afirman que se lanzará en 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.