Se confirma la versión de Nintendo DS del remake de Golden Eye 007

Se confirma la versión de Nintendo DS del remake de Golden Eye 007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está siendo desarrollado por n-Space para lanzarse a la vez que la versión de Wii.

Cuando se hizo el anuncio del juego de forma oficial en el pasado E3, Nintendo y Activision sólo mostraron la versión de Wii del remake de GoldenEye 007, a pesar de que los primeros rumores y la web oficial del juego apuntaban a una versión también para Nintendo DS.

La última presentación de resultados de Nintendo ha traído consigo también la lista de juegos para lanzarse a lo largo del año, donde sí aparece el juego. Ante ello el medio Joystiq ha confirmado con Activision que el juego sí se está desarrollando para la portátil, tal como se había apuntado inicialmente.

GoldenEye 007 para Nintendo DS está siendo desarrollado por n-Space, y aunque no han dado más detalles aseguran que “no es una conversión”. Además añaden que traerá las voces de Daniel Craig (James Bond) y Judi Dench (“M”), y que será lanzado a la vez que la versión de Wii a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.