Worms Reloaded recibe fecha de lanzamiento en Steam

Worms Reloaded recibe fecha de lanzamiento en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los bélicos gusanos de Team 17 regresan el 26 de agosto a PC y Mac.

Los chicos de Team 17 han anunciado que Worms Reloaded se estrenará en PC y Mac el próximo 26 de agosto. El juego supone el regreso a compatibles de los encantadores gusanos asesinos que, tras años de ausencia, estrenan “una versión mejorada de las exitosas versiones de consola que han aparecido en los últimos años”.

“No nos hemos acercado a PC durante un tiempo porque hemos estado trabajando para distribuidores que no tenían un gran interés por compatibles. Ahora somos independientes otra vez y tenemos más control”, declara Martyn Brown, ejecutivo de Team 17.

Worms Reloaded cuenta con una jugabilidad totalmente 2D que incluye cerca de 60 misiones a un jugador, un creador de escenarios, nuevas armas de aniquilación y visuales HD entre otras mejoras. Se estrenará en Steam el 26 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.