Gran Turismo 5: confirmada la presencia de Karts y un editor de circuitos

Gran Turismo 5: confirmada la presencia de Karts y un editor de circuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Polyphony Digital para PS3 se mostrará en la GamesCom.

Hace apenas un mes, la web oficial de PlayStation en Reino Unido publicaba una entrevista a Shuhei Yosida, presidente de Sony Worldwide Studios, en la que éste detallaba algunas innovaciones de Gran Turismo 5 como la climatología dinámica, las carreras nocturnas, el sistema de daños implementado en el juego y, aquí viene el dato, “la posibilidad de competir en circuitos de compactos, karting o crear y compartir tus propios circuitos”.

Ahora, la revista oficial de PlayStation en Francia publica en su último número un reportaje sobre Gran Turismo 5 en el que comentan algunas características no reveladas como el editor de circuitos y las competiciones de karts, compactos, berlinas, históricos, WRC, concept Car y Fórmula 1 entre otros.

Sony mostrará Gran Turismo 5 en la próxima GamesCom que se celebrará en Colonia, donde se espera que confirme su fecha de lanzamiento europea y todos los detalles sobre el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...