Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360

Castlevania: Lord in Shadow incluirá 2 DVDs en la versión Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta situación será cada vez más frecuente en la consola de Microsoft durante los próximos lanzamientos".

Dave Cox, productor de Castlevania: Lord of Shadow, ha revelado que la versión para Xbox 360 del juego de Mercury Steam vendrá acompañada de 2 Dvd’s en comparación al único disco Blu-ray que contendrá la versión de PlayStation 3.

Según señala Cox al medio británico Xbox World 360, comprimir todo el contenido del juego para ocupar un único DVD no era posible, comentando “que esta situación será cada vez más frecuente en la consola de Microsoft durante los próximos lanzamientos”.

"Microsoft envío a su equipo técnico al estudio para ver el juego y ver cómo lo comprimíamos, pero dijeron: ‘Vale, está bien. Estáis haciendo todo lo posible'.", expone Cox.

Ante la posible duda de que el origen de este doble DVD en Xbox 360 fuera debido a un abultado número de secuencias en HD, Cox deja claro que las escenas son muy cortas.

"La más larga es de 14 minutos, y ésa es la secuencia final... El juego dura unas 24 horas y cada nivel es diferente. Tenemos mucha variedad y reutilizamos muy pocos recursos."

Cox especificó que el primer DVD de Xbox 360 ofrecerá la posibilidad de instalar el juego en el disco duro para después introducir el segundo DVD y no tener que cambiarlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.