Itagaki: "La era de llevar al límite la tecnología ha acabado"

Itagaki: "La era de llevar al límite la tecnología ha acabado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ex Team Ninja y responsable de Valhalla Studios se inclina por "juegos interesantes y divertidos".

Desde sus comienzos, Tomonobu Itagaki, responsable de sagas como Ninja Gaiden, siempre se ha caracterizado por su afán en que los videojuegos en los que se involucraba, además de buenos gráficos y jugabilidad, trataran de exprimir al máximo las capacidades técnicas de las plataformas en las que se desarrollaban. “Fuerza tecnológica”, solía decir… Y decimos “solía decir” porque ahora, al frente de Valhalla Studios, Itagaki parece haber cambiado su percepción o alterado ligeramente su prisma.

“La era de llevar al límite la tecnología ha acabado”, señaló Itagaki en un evento celebrado por Famitsu. “De ahora en adelante deberíamos perseguir lo que hace a los juegos interesantes y divertidos”,

Adicionalmente, Itagaki sugirió que los desarrolladores japoneses deberían compartir la tecnología como lo hacen algunas empresas occidentales.

Actualmente Itagaki y su equipo en Valhalla Studios se encuentran desarrollando Devil's Third, videojuego para Xbox 360 y PS3 que será distribuido por THQ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.