Bungie: "Competir con Halo será extraño"

Bungie: "Competir con Halo será extraño"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Estamos muy orgullosos de las ideas en las que ya estamos trabajando para nuestro próximo proyecto”.

El acuerdo de Bungie con Activision desembocará en la creación de nuevos títulos multiplataforma del estudio durante los próximos años, con una nueva IP que se inspirará en el trabajo realizado con la franquicia Halo y que bien podría plantarse como un competidor directo con la serie que posee Microsoft.

El responsable de comunidad de Bungie, Brian Jarrard, lo ha explicado de la siguiente manera: “Creo que tal vez será un poco extraño. Supongo que raro es una buena palabra, no es algo por lo que vayamos a perder la cabeza, o que no podamos conciliar el sueño o vayamos a pasar un montón de horas preocupados”, señala al medio CVG.

Sobre su nueva IP: “Estamos muy orgullosos de las ideas en las que ya estamos trabajando para nuestro próximo proyecto, y vamos a estar haciendo cosas que esperamos ayuden a dar forma a los próximos 10 años de los videojuegos. Tenemos con nosotros a la mayoría de las personas que nos ayudaron a hacer esto”, prosigue.

Se sienten halagados por su trabajo realizado en Halo: “Por una parte es halagador ver que el universo de Bungie creado una década atrás es suficientemente rico como para poder desarrollarlo más y llevarlo a nuevos tipos de interacción”.

Para concluir Jarrad afirma que las sensaciones al ver a 343 Industries desarrollar las próximas iteraciones de Halo serán parecidas a las sentidas cuando se pusieron a jugar a Halo Wars, que fue desarrollado por Ensemble Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.