Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft

StarCraft 2: 1,5 millones de copias vendidas en 48 horas

Blizzard afirma que se ha convertido en "el juego de estrategia que más rápido se ha vendido de la historia".

Por / 73 comentarios
StarCraft IIStarCraft II

Blizzard ha anunciado hoy que StarCraft II: Wings of Liberty ha alcanzado una cifra de ventas del primer día superior a 1 millón de copias en todo el mundo, convirtiéndose así, en el juego más vendido de PC de 2010 en las primeras 24 horas desde su puesta en venta.


El juego vendió 1,5 millones de copias en sus primeras 48 horas, convirtiéndose, según afirma la compañía, en el juego de estrategia que más rápido se ha vendido de la historia.


"Hemos lanzado StarCraft II en 11 idiomas distintos y en los cinco continentes porque queríamos asegurarnos de que el mayor número de jugadores posible se registrara y jugara desde el primer día", comenta Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Nos satisface que tanta gente en todo el mundo ya se haya hecho con una copia del juego, y esperamos dar la bienvenida a Battle.net a más jugadores aún en las semanas y meses venideros".


StarCraft 2 se puso a la venta el pasado 27 de julio. Puedes conocer todos los detalles sobre el videojuego de Blizzard, consultando su análisis publicado en la revista.


Más sobre: Starcraft 2, Blizzard y Ventas.