El siguiente proyecto de LionHead Studios no será un nuevo Fable

El siguiente proyecto de LionHead Studios no será un nuevo Fable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Peter Molyneux confirma que tras Fable 3 se tomarán un descanso con la saga.

Peter Molyneux, responsable de LionHead Studios y director creativo de Microsoft Game Studios, ha dejado claro en una entrevista concedida al medio Develop que, tras Fable 3, su estudio se tomará un descanso con la saga.

"Estoy introduciendo algo en Lionhead. Habrá una semana, cerca de Navidades, en la que cada miembro del estudio tendrá una semana completa para hacer lo que quiera. Al final de dicha semana, nos reuniremos para poner en común todas las ideas y echarles un vistazo. Eso formará las bases de lo que ocurra a continuación en Lionhead" comenta Molyneux en la entrevista.

"Estoy un poco asustado con las ideas que proponga el equipo, pero quiero que sepan que contar con libertad creativa es lo que nos hace importantes. Para ser honestos, lo verdaderamente importante es que cualquiera en Lionhead debería sentirse totalmente libre de venir a mí y darme su opinión sincera. Lo considero verdaderamente importante" añade Molyneux.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.