Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre

Electronic Arts presenta importantes beneficios en el primer trimestre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirman contar con un 22% de cuota de mercado en PS3 y Xbox 360. Un 33% en PC.

Electronic Arts presentó ayer noche sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del año fiscal, unos resultados muy positivos que incluso han superado las expectativas de la compañía.

Durante el citado trimestre, EA declara una cifra de ingresos netos por valor de 539 millones de dólares, una cifra inferior a la del mismo trimestre del año anterior que, sin embargo, les ha reportado unos beneficios muy superiores: 96 millones de dólares frente a los 234 millones de pérdidas del año anterior.

De acuerdo al informe, EA señala contar con un 22% de cuota sobre PlayStation 3 y Xbox 360, y un 33% en PC, destacando en compatibles el fuerte crecimiento de las ventas en formato digital.

Los videojuegos de EA con mayores ventas fueron Copa del Mundo de la FIFA: Sudáfrica 2010, Battlefield: Bad Company 2, y Scrabble para iPad y FIFA 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.