Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Tom Clancy's HAWX 2

Tom Clancy's H.A.W.X. 2 prepara una demo de altos vuelos para la próxima semana

Dos misiones para probar la secuela del simulador en Xbox 360 y PlayStation 3.

Por / 11 comentarios
Tom Clancy's HAWX 2Tom Clancy's HAWX 2

Queda menos de un mes para el lanzamiento de Tom Clancy's H.A.W.X. 2, la continuación del notable simulador de vuelo de Ubisoft, y por ello puede que sea un buen momento para experimentar lo que nos ofrecerá gracias a una demo que aparecerá para Xbox LIVE (versión Xbox 360) y PlayStation Network (versión PS3) los próximos 16 y 18 de agosto, respectivamente.


La demostración jugable, según nos ha confirmado la compañía gala, ofrece dos misiones individuales, una de intercepción de aviones robados (controlando un piloto ruso en las Montañas Caucasus) y otra consistente en localizar y destruir a un grupo de mercenarios en plena noche africana.


Un pequeño aperitivo para los que estén ansiosos por probar un Tom Clancy's H.A.W.X. 2 que llegará a las tiendas el próximo 9 de septiembre para Xbox 360 y PlayStation 3, aunque también habrá una versión para PC y Wii.


Más sobre: Hawx 2 y Ubisoft.