El creador de Katamari cree que el futuro del videojuego presentado en el E3 "es algo gris"

El creador de Katamari cree que el futuro del videojuego presentado en el E3 "es algo gris"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En lugar de gastar mucho esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías, cree que las ideas deberían ser lo más importante"

Los desarrolladores japoneses no parece que abracen con mucha esperanza el futuro de los videojuegos, al menos eso parece tras escuchar sucesivas quejas de destacados creadores como, por ejemplo, las del creador de Megaman, keiji Inafune. En esta ocasión vienen de Keita Takahashi, creador de Katamari o de Nobo Noby Boy, quién piensa que el futuro presentado en el reciente E3 es algo gris, y que está pensando en dedicarse a otra cosa que no sean los videojuegos.

Tal como ha declarado a la revista oficial de PlayStation del Reino Unido: “Los juegos en 3D no despiertan mi interés. Pienso que los controles por detección de movimiento son un poco viejos, no creo que estos sean los juegos del futuro. Todo parecía un poco gris”, en referencia a lo presentado en el E3.

“Sería bueno que pudiéramos volver a la época de PlayStation 2. En lugar de gastar mucho esfuerzo en el desarrollo de nuevas tecnologías, creo que las ideas son lo más importante”, se sincera.

Aunque le gustan los videojuegos afirma que le gustaría dedicar su talento a otras cosas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.