Square-Enix anuncia Gun Loco en exclusiva para Xbox 360

Square-Enix anuncia Gun Loco en exclusiva para Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de acción en tercera persona ambientado en una prisión espacial y con mucho sentido del humor.

La compañía japonesa Square Enix acaba de anunciar un nuevo título exclusivo para Xbox 360, que se saldrá un poco de los cánones que han guiado a la compañía en los últimos tiempos.

Gun Loco será un juego de acción en tercera persona que ofrecerá “un nuevo acercamiento al género”. Los jugadores tomaran control sobre distintos criminales del espacio que andan recluidos en una prisión espacial, recorriendo también ruinas de las distintas civilizaciones.

Se prometen un gran número de personajes jugables muy bien caracterizados y cada uno de ellos con sus propios movimientos y habilidades, destacando especialmente el toque cómico y de sentido del ridículo en sus caracterizaciones. Tal es así que el diseño de los personajes corre a cargo de Kenny Wong, el co-creador de las figuras de acción Brothersworker.

Tendremos modos para un jugador y distintas experiencias multijugador para hasta 12 usuarios.

Gun Loco llegará en exclusiva para Xbox 360 a lo largo del 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...