El próximo juego de los creadores de Scribblenauts usará el motor gráfico de Valve

El próximo juego de los creadores de Scribblenauts usará el motor gráfico de Valve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

5th Cell desvelará más detalles en los próximos meses.

Pocas pistas hay sobre el próximo juego que 5th Cell, los creadores de Scribblenauts, están creando. Además del ya anunciado Super Scribblenauts y de un juego por desvelar para Xbox Live Arcade, parece que pueden tener algo más grande entre manos.

Al menos si hacemos caso a las palabras del CEO de la compañía, Jeremiah Slaczka, quién ha desvelado al medio americano Joystiq que su próximo proyecto usa el Source Engine, es decir, el motor creado por Valve que se ha usado en títulos como Counter Strike: Source o el mismo Half Life 2.

“No estamos preparados para desvelar nuestro próximo juego, aunque puedo decirte que estamos usando el Source Engine para ello”, adelanta a Joystiq.

Slaczka no quiso confirmar que este juego fuera el ya anunciado que están creando para Xbox Live, y parece poco probable que sea un juego para Nintendo DS por el uso de este motor.

En unos meses prometen desvelar más detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.