Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Virtua Tennis 4

SEGA anuncia Virtua Tennis 4 para PlayStation 3

Será compatible con Move y con la tecnología 3D.

Por / 11 comentarios
Virtua Tennis 4Virtua Tennis 4

Durante la conferencia de Sony en la GamesCom, SEGA ha anunciado una nueva versión de su aclamado y divertido Virtua Tennis.


Lo más destacado del anuncio es la compatibilidad de Virtua Tennis 4 tanto con Move como con la nueva tecnología 3D, con lo que se suma a títulos como Gran Turismo 5, Motorstorm: Apocalypse, Crysis 2, Killzone 3 o Mortal Kombat en usar esta nueva tecnología gráfica.


“Virtua Tennis 4 es un fantástico ejemplo de cómo nuestras third party ven el potencial no sólo de PlayStation Move, sino también de las 3D. La combinación de ambos, las 3D y Move, ofrece una experiencia completamente nueva que tiene el potencial de cambiar cómo interactúa la gente en su entretenimiento. Virtua Tennis 4 muestra como puede aplicarse esta tecnología, y estamos muy emocionados de estar trabajando con SEGA en ello”, afirma Simon Rutter, vicepresidente senior de ventas y marketing de SCEE.


Por otra parte, la propia SEGA en boca de Gary Knight, vicepresidente de marketing de SEGA añade: “Con Virtua Tennis 4 siendo desarrollado para Move y ofreciendo también 3D, los límites del realismo en juegos deportivos están siendo llevados aún más lejos”.


Virtua Tennis 4 saldrá a lo largo del 2011, y de momento solo se ha confirmado versión para PlayStation 3.


Más sobre: Virtua Tennis 4, SEGA y Gamescom 2010.