BioWare detalla un poco más el contenido de la versión de Mass Effect 2 en PS3

BioWare detalla un poco más el contenido de la versión de Mass Effect 2 en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nos estamos asegurando de que haya una buena experiencia de introducción, que proporcione el trasfondo y las cosas que han sucedido hasta ese momento en el universo".

Tras el anuncio de que Mass Effect 2 llegará también a PlayStation 3 en enero del 2011, la propia Bioware adelantó que dicha versión tendría contenido adicional extra, sin especificar mucho más.

Gracias a una reciente entrevista que Ray Muzyka, CEO de BioWare, ha concedido al medio vg247, ha señalado que, entre otras cosas, se incluirá la total experiencia de la red Cerberus y, quizás lo más importante, que “se proporcionará una buena introducción sobre la historia anterior”.

“Una de las cosas que estamos haciendo es llevar el contenido post- lanzamiento original, integrándolo en la experiencia para que los usuarios de PlayStation 3 puedan jugarlo”, señala Muzyka.

Y lo explica un poco más en profundidad: “Nos estamos asegurando de que haya una introducción fluida con el mundo de Mass Effect para los jugadores que no lo hayan experimentado antes. Nos estamos asegurando de que haya una buena experiencia de introducción que proporcione el trasfondo y las cosas que han sucedido hasta ese momento en el universo, haciendo que sea una introducción fluida”.

Más adelante darán muchos más datos sobre todo este contenido: “Aún no lo hemos revelado. Es algo que proporcionará una buena introducción sobre la historia anterior para, así, introducirte en el arco argumental. Te sentirás más parte de todo ello. Y entonces podrás saltar de lleno a la acción en Mass Effect 2”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.