El creador de Nights no descarta embarcarse en una tercera entrega

El creador de Nights no descarta embarcarse en una tercera entrega
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque la decisión depende única y exclusivamente de SEGA.

Uno de los mejores títulos que ha creado el Sonic Team ha sido Nights: into the Dreams, uno de los baluartes de la incomprendida Saturn.

En el 2007 SEGA nos regaló una secuela para Wii llamada Nights: Journey of Dreams, y parece que una tercera incursión en la serie figura en los planes de su creador, Takashi Iizuka, aunque SEGA tiene la última palabra.

En una entrevista a la revista británica GamesTM, Lizuka ha comentado: “Personalmente me encantaría hacer un tercer juego de Nights, pero esa decisión depende de SEGA”.

En lo que respecta al último Nights para Wii, opina: “En la versión de Wii hemos sido capaces de incluir gráficos que no eran posibles en los tiempos de Saturn, con lo que el objetivo del equipo está completado en ese aspecto. Estamos muy felices con lo que logramos”.

Además de Nights 3, Iizuka también ha barajado la posibilidad de hacer una nueva entrega de Knuckles Chaotix, aunque en ese caso a Sega no le ha parecido tan buena idea, con lo que posiblemente no lo llegaremos a ver.

Actualmente Lizuka se encuentra enfrascado en el desarrollo de Sonic 4 y Sonic Colors.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.