Konami "tiene miedo" de que MGS: Rising cause un impacto similar al de GTA

Konami "tiene miedo" de que MGS: Rising cause un impacto similar al de GTA
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Siempre tengo esa sensación terrible en mi mente que me causó GTA”.

En el pasado E3 vimos la libertad a la hora de “cortar” que tenía Metal Gear Solid: Rising, una libertad que bien podría traer polémicas a Konami cuando el juego salga a la venta.

El productor del título, Shigenobu Matsuyama, no esconde su miedo ante las posibles reacciones de la gente al ver la libertad de violencia del título, una sensación muy parecida a la que tuvo la primera vez que vio Grand Theft Auto.

En una entrevista al medio británico Eurogamer ha afirmado: “Lo impactante es similar a lo visto en GTA. Podías ir a cualquier lugar y hacer lo que quisieras”, afirma.

No esconde cierto temor: “Fue divertido, pero al mismo tiempo sentí miedo sobre lo que la gente haría y como reaccionarían. Cuando vi el título pensé, como creador, que iba a tener un gran riesgo. Con Rising y la posibilidad de cortar libremente a los humanos, siempre tengo esa sensación terrible en mi mente que me causó GTA”.

Meta Gear Solid: Rising aparecerá en PlayStation 3, PC y Xbox 360 a lo largo del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.