Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tiger Woods PGA Tour 11

Peter Moore: "Wii ha sido una decepción"

Se queja principalmente de las bajas ventas de la última entrega de Tiger Woods PGA Tour.

Por / 68 comentarios
Tiger Woods PGA Tour 11Tiger Woods PGA Tour 11

El responsable de EA Sports, Peter Moore, no está muy contento con el rendimiento en ventas de la última incursión deportiva en Tiger Woods PGA Tour, especialmente en la versión para Wii.


EA ha destinado una gran inversión en la campaña de marketing del juego, e incluso ha tenido un gran apoyo de Nintendo. Sin embargo, todo esto no ha sido suficiente para que el juego acabara cosechando las ventas esperadas por la compañía.


Peter Moore ha mostrado su descontento en una entrevista a al medio británico Eurogamer: “Comercialmente los números hablan por sí solos. No es donde nos gustaría estar año tras año. Ha sido decepcionante, en particular en Wii. No hay escondite posible, porque los resultados están ahí. La Wii ha sido una decepción”.


Y continúa: “Fue un año difícil, porque tuvimos el pack con el Wii Motion Plus el año pasado. Fue una tremenda oportunidad para nosotros. Tuvimos una gran campaña publicitaria, un gran apoyo de Nintendo, tanto Nintendo Europa como América”.


Ahora, con el lanzamiento de la versión de Tiger Wood PGA Tour compatible con Move, tienen nuevas esperanzas de poder conseguir unas mejores ventas.


Más sobre: Tiger Woods PGA Tour 11, EA Sports y Wii.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.