Kudo Tsunoda está convencido de que Kinect venderá más que el iPad

Kudo Tsunoda está convencido de que Kinect venderá más que el iPad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Xbox 360 está vendiendo mejor que Wii y Sony actualmente".

El director creativo de Kinect, Kudo Tsunoda, quiere seguir las últimas tendencias en declaraciones de su compañía y reitera que Kinect venderá muy bien durante las próximas navidades, tanto como para superar los registros del estreno del iPad de Apple.

“Las reservas están siendo realmente fuertes. De cara a estas navidades su lanzamiento va a sobrepasar a cualquiera de las ventas que hayamos visto del iPad”, ha afirmado en el Tokyo Game Show a la prensa.

“Xbox 360 está vendiendo mejor que Wii y Sony actualmente. Kinect va a impulsar esta tendencia a un nuevo nivel. La gente a la que le encanta jugar a los juegos, les gustan los títulos divertidos. Les gustan juegos que contra más los juegan, mejor juegan. Éstas son las cosas que estamos haciendo realmente bien con todos los títulos de Kinect”.

El iPad vendió un millón de unidades en sus primeros 28 días, y llegó a los tres millones en 80 días. Veremos si las previsiones de Tsunoda con Kinect se cumplen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.