El Doctor Who vivirá nuevas aventuras

El  Doctor Who vivirá nuevas aventuras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera temporada ha contado con más de un millón y medio de descargas desde que se lanzó.

La BBC ha confirmado que Doctor Who: The Adventure Games contará con una nueva aventura siguiendo la estela de la segunda temporada –con Matt Smith como Doctor- de la serie que se estrena el año que viene.

Sumo Digital será la encargada, otra vez, de trasladar las aventuras de este popular personaje de la ficción británica que logró, con su primer videojuego, 1.6 millones de descargas sólo en Reino Unido.

En el proyecto también se encuentra el nuevo responsable de la serie de televisión, Steven Moffat, que ejercerá labores de producción. Matt Smith y Karen Gillen pondrán su rostro y voces a los protagonistas del juego
Desde la BBC se ha afirmado que “dado el éxito de la primera serie, sería estúpido no confirmar” la nueva temporada.

Hay que recordar que el último episodio de esta primera temporada se lanzará a finales de este año, así que no será hasta 2011 cuando empecemos a ver las nuevas aventuras del Doctor y sus amigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.