El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN

El pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption llega a Live y PSN
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo multijugador, minijuegos y un arma entre sus nuevo contenidos.

Rockstar ha anunciado que ya se encuentra disponible en Xbox Live y PlayStation Network el Pack Mentirosos y Tramposos de Red Dead Redemption.

“El Pack Mentirosos y Tramposos ofrece a los jugadores mucho más de lo que les apasiona de Red Dead Redemption,” comenta Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Creando un Modo Libre que va más allá y continuando ofreciendo nuevos modos competitivos multijugador, nos aseguramos de que nuestra comunidad disfrute siempre de un mundo abierto vibrante y vivo con nuevo contenido.”

El Pack Mentirosos y Tramposos incluye el ya anunciado Pack Modo Libre. Con contenido tanto para el multijugador competitivo como para el de modo libre, el pack contiene:

· Modo multijugador competitivo Fortaleza
· El rifle explosivo
· Juegos Póker y Dado mentiroso
· Carreras de caballos multijugador
· 4 nuevas áreas de caza
· 7 nuevas guaridas de bandas
· 15 nuevos personajes multijugador
· Nuevos Logros y Trofeos;

El Pack Mentirosos y Tramposos requiere contar con el juego original y tiene un coste de 9,99 euros en PSN y 800 Microsoft Points en Xbox Live.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...