H.A.W.X. 2 para PC podría retrasarse hasta noviembre

H.A.W.X. 2 para PC podría retrasarse hasta noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft habría avisado a algunos usuarios a través del correo electrónico indicando que se estrenará el 16 del citado mes.

De acuerdo a una serie de mensajes publicados en los foros de H.A.W.X. 2 hemos podido saber que este notable juego de combates aéreos sufrirá un nuevo retraso en su versión para compatibles, estando ahora fechado para el próximo 16 de noviembre.

Según parece, usuarios que tienen el juego reservado han recibido varios correos electrónicos en los que la compañía gala les confirma que no podrán disfrutar de H.A.W.X. 2 hasta el 16 de noviembre. Esta información no confirmada cobra todavía más fuerza cuando en la plataforma Steam el juego ha pasado de tener una fecha concreta a presentar un genérico “Otoño 2010”.

Hay que recordar que ésta no es la primera vez que Ubisoft retrasa la publicación de este título en compatibles ya que en agosto anunció un retraso del juego para PC fechándolo para el 1 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.