NBA Elite 11 se retrasa al 2011

NBA Elite 11 se retrasa al 2011
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lanzarán un parche gratuito para actualizar NBA Live 10 a la temporada actual.

Recientemente EA Sports confirmaba que NBA Jam saldría como producto independiente también en Xbox 360 y en PlayStation 3, cuando la idea inicial de la compañía era la de incluir un código de descarga gratuito en la caja de NBA Elite 11.

Ahora ya tenemos la explicación del cambio de planes. Electronic Arts ha confirmado que NBA Elite 11 se retrasa hasta el 2011, ya que necesitan más tiempo para incluir la experiencia de juego que tienen en mente.

Un portavoz de EA ha declarado lo siguiente: “Nos hemos establecido objetivos ambiciosos para NBA Elite 11, y estamos creando un juego que introducirá algunas características avanzadas que se han echado en falta en el género del baloncesto. Vamos a seguir trabajando hasta que estemos seguros de ofrecer una experiencia de baloncesto avanzada”, confirma a IGN.

Con esto, su rival directo, NBA 2K 11, tiene vía libre estas navidades para convertirse en el mejor simulador de baloncesto.

Para compensar este retraso, EA lanzará un parche gratuito que actualizará NBA Live 10 a la temporada actual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.