Mass Effect 2 en PS3 ofrecerá "un módulo introductorio" para situar al jugador

Mass Effect 2 en PS3 ofrecerá "un módulo introductorio" para situar al jugador
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Va a proporcionar una gran cantidad de información sobre el contexto y el escenario de Mass Effect".

Al ser anunciado Mass Effect 2 para PlayStation 3, los usuarios de la plataforma de Sony también esperaban que la primera entrega corriera la misma suerte.

Sin embargo, tras las declaraciones de Microsoft y las intenciones de BioWare de ofrecer “una experiencia introductoria” en Mass Effect 2 para los usuarios de PlayStation 3, quedaba por saber de qué se trataría.

Uno de los responsables de BioWare, Ray Muzyka, ha hablado al respecto: “Lo que estamos poniendo en liza es un módulo introductorio. Aún no hemos desvelado detalles sobre lo que es, pero va a proporcionar una gran cantidad de información sobre el contexto y el escenario de Mass Effect”, señala a PSM3.

“Creo que los jugadores van a tener un encuadre muy bueno de la experiencia. Mass Efffect 2 es una experiencia individual, y esto va a convertirla en una experiencia aún más completa”.

Mass Effect 2 llegará a PlayStation 3 el próximo mes de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.