Electronic Arts reconoce que no revolucionan los shooters con Medal of Honor

Electronic Arts reconoce que no revolucionan los shooters con Medal of Honor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No teníamos que revolucionar el género más allá de crear un gran juego".

Greg Goodrich, uno de los productores de Medal of Honor, ha hablado sobre el videojuego que inminentemente lanzará Electronic Arts para competir en el mercado de la acción bélica.

"Ahora mismo hay entregas de sagas. Creo que incluso dentro de los desarrolladores hay equipos que continúan haciendo entregas y entregas. Aunque siempre hay sitio para el próximo gran golpe, y siempre hay individuos que trabajan para lograrlo", reconoció Goodrich. "Puede que no te des cuenta de que están porque no tienen los grandes recursos de marketing ni las franquicias monstruosas a las que la gente sigue sin importarles lo que pase".

"Pero sí, creo que hay sitio para innovar. Aunque creo que nosotros no teníamos que revolucionar el género más allá de crear un gran juego", reconoce el productor. "El tipo de juego que esperan los fans de los shooters y que supone una experiencia emocional, muy cinematográfica y con una buena historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...