Nintendo celebra el 25 aniversario de Mario con Super Mario All Stars - 25th Anniversary Edition

Nintendo celebra el 25 aniversario de Mario con Super Mario All Stars - 25th Anniversary Edition
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en Wii e incluirá Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros: The Lost Levels.

La división española de Nintendo nos ha hecho saber que planea lanzar el día 3 de diciembre Super Mario All Stars - 25th Anniversary Edition en nuestro país, un videojuego que ya había sido anunciado para Japón y que supone una recopilación de cuatro de los más famosos videojuegos originales con abundante material extra, todo ello para Wii.

"Super Mario All-Stars – 25th Anniversary Edition contiene una caja de discos Super Mario All-Stars en la que se incluyen Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2, Super Mario Bros. 3 y Super Mario Bros: The Lost Levels, en un solo disco, lo que dará a los fans de Mario cuatro razones para disfrutar de estos clásicos en la consola Wii", revela Nintendo. "Si te perdiste alguno de ellos durante su lanzamiento original, ahora puedes descubrir por qué Super Mario es una de las series de videojuegos más queridas de la historia".

"Esta nueva colección también ofrece un folleto especial con toda la historia de Super Mario y un verdadero premio para los seguidores de la serie, un CD que incluye la música de los juegos de Super Mario de los últimos 25 años, desde el original Super Mario Bros. (1985) hasta Super Mario Galaxy (2010), pasando por clásicos como Super Mario 64 y Super Mario Sunshine", comentan desde la compañía nipona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.