Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kinect

Steve Ballmer: Kinect supondrá un antes y un después para el mundo del entretenimiento

"Kinect es sólo el principio de toda una revolución de aplicaciones y experiencias de entretenimiento que están por llegar".

Por / 54 comentarios
Steve Ballmer durante la presentación de KinectSteve Ballmer durante la presentación de Kinect

El primer día de la GameFest que se está celebrando en el recinto Ferial Juan Carlos I (IFEMA) en Madrid, ha tenido la presencia estelar de Steve Ballmer, presidente de Microsoft Corporation, para presentar Kinect en España.


El nuevo dispositivo por sensor de movimiento de Microsoft ha sido el protagonista de la fugaz intervención de Ballmer en un abarrotado Auditorio Sur de IFEMA, donde en apenas 5 minutos ha explicado "el mundo de posibilidades para el entretenimiento que se abrirán a partir de este 10 de noviembre, con la salida de Kinect en España”.



Al comienzo de su intervención ha tratado los inicios en la investigación del dispositivo, donde ha considerado que el “desarrollo de Kinect supuso un gran reto, al tratarse de una revolución que hasta hace tan sólo tres años y medio parecía imposible”.


La intención de la compañía es que Kinect “llegue a todos los salones del mundo” ya que lo considera “una forma totalmente nueva de interactuar con el entretenimiento, con los juegos y con todas las cosas que las personas quieran hacer”.


Además no quiere que Kinect sólo esté enfocado al entretenimiento, sino también “aplicarlo a las nuevas tecnologías relacionadas con la educación, el trabajo o la medicina”. Y especialmente ha enfatizado que Kinect “supondrá un antes y un después para el mundo del entretenimiento a través de Xbox 360”.


Y no sólo de la Xbox 360 actual, sino que más allá de la actual generación de consolas también será “una nueva forma de interactuar para las siguientes generaciones”, porque de hecho Kinect “es solo el principio ya que está por venir toda una revolución de aplicaciones y experiencias de entretenimiento”, afirmó Ballmer.


Más sobre: Kinect, Xbox 360 y Microsoft.

  • X360
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Microsoft
:
Foro | Grupos (22)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.