A los creadores de Blur y Blood Stone les gustaría trabajar en la franquicia Call of Duty

A los creadores de Blur y Blood Stone les gustaría trabajar en la franquicia Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se atreverían con Guitar Hero y DJ Hero.

Bizarre Creations está actualmente enfrascado en James Bond 007: Blood Stone y antes ya habían trabajado en Blur.

La compañía no esconde que, viendo el tremendo éxito que está teniendo con las últimas entregas la franquicia Call of Duty, les gustaría trabajar en ella. Varios integrantes de Bizarre Creations han declarado a Gamerzines dichas intenciones, no olvidándose tampoco de otra importante franquicia de Activision como Guitar Hero.

En palabras del productor Nick Davis: “Si buscara retirarme diría que Call of Duty, pero creo que Guitar Hero tiene una gran diversión. Es uno de esos títulos que juegas mucho en casa y cuando hablas con los que no son jugadores habituales, es uno de los nombres que siempre salen. Creo que éste y DJ Hero son juegos increíblemente divertidos”.

Por otra parte, Neil Thompson, director de arte, apuesta totalmente por la franquicia bélica: “Si me preguntas sólo la cuestión de hacer dinero yo diría que Call of Duty… de todos modos diría Call of Duty porque creo que tiene posibilidades interesantes. Puedes ir a cualquier parte con ese juego y no creo que haya sido plenamente aprovechado todavía. Imagina la secuencia de conducción de Blood Stone en el universo Call of Duty, la diversión que podría existir allí hace que sea mi elección”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.