n-Space aclara que existen despidos pero que el estudio no ha cerrado

n-Space aclara que existen despidos pero que el estudio no ha cerrado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Black Ops y Goldeneye en Nintendo DS están tocados pero vivos.

imagen01

Ayer recogíamos el rumor en el cual n-Space podría haber cerrado sus puertas, algo que el propio estudio ha desmentido hoy mismo.

Sin embargo, han admitido que han sufrido despidos, acompañando el desmentido con unas declaraciones poco esperanzadoras sobre el mercado del videojuego.

En palabras del CEO de la compañía, Dan O´Leary: “La industria del videojuego es, francamente, un desastre. La economía ha robado a los clientes su dinero disponible, reduciendo el número de títulos que pueden adquirir por año”.

Ahora “las personas que solían comprar muchos juegos todos los años, solo compran pocos títulos AAA, acompañándolos de juegos gratuitos o que cuesten menos que un paquete de chicles”.

Además piensa que el mercado de Nintendo DS y de Wii “casi se ha derrumbado” y aunque la llegada de Nintendo 3DS ha entusiasmado a las editoras, también “lo afrontan con cautela”.

Admiten que para ser un pequeño estudio de menos de 70 integrantes, siempre han lanzado juegos de calidad, y de hecho van a lanzar 7 juegos en lo que queda de año, entre los que destacan Goldeneye 007 y Call of Duty: Black Ops de Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.