Cancelado el desarrollo del juego de acción de Steven Spielberg

Cancelado el desarrollo del juego de acción de Steven Spielberg
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA mantiene todavía su relación laboral con este reputado director de cine.

imagen01

De la colaboración entre Steven Spielberg y Electronic Arts han nacido títulos tan destacables como Boom Blox de Wii, pero sin duda, uno de los proyectos más interesantes en los que se estaba trabajando era el juego de acción LMNO, del que poco o nada se sabía.

Ahora, Electronic Arts ha confirmado que su desarrollo ha sido cancelado, sin concretar las causas que han motivado esta decisión, si bien es cierto desde la compañía se ha explicado que continuamente trabajan por maximizar los recursos de la empresas y controlar los recursos de sus estudios de desarrollo. “Aunque EA mantiene su relación con Steven Spielberg, el desarrollo de LMNO ha sido cesado”, comenta un representante de la compañía.

Por su parte, un antiguo miembro de EA que asegura haber trabajado junto al equipo de Steven Spielberg, Jake Kazdal, ha señalado que el proyecto LMNO “era muy ambicioso. Teníamos un equipo pequeño, con gente muy lista. Pasamos mucho tiempo pensando y hablando e hicimos algunas cosas. Es sólo que… no sé exactamente qué es lo que hizo que fracasara”, comenta.

El propio Kazdal asegura que había “un juego rival de la propia EA que puede o no haber salido y que básicamente era lo mismo menos algunas de las cosas que estábamos haciendo. Había un montón de política”, concluye.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.