PlayStation Move vende en Europa 1,5 millones de unidades en su primer mes

PlayStation Move vende en Europa 1,5 millones de unidades en su primer mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“La respuesta inicial de ventas ha sobrepasado de lejos nuestras estimaciones iniciales”.

Aunque no hay datos de ventas a nivel mundial, ni tampoco sobre su salida en otros mercados como el japonés o el norteamericano, sí que se acaban de hacer públicos los datos de ventas de PlayStation Move en nuestro continente, alcanzando la cifra de 1,5 millones en poco menos de un mes a la venta.

La lectura que hace Sony de estas ventas son inmejorables, de hecho admiten que “han sobrepasado” sus estimaciones, y están seguros que estas navidades se verán “ventas muy fuertes” de PlayStation 3 en Europa.

El máximo mandatario de Sony Europa, Andrew House, así lo ha señalado en una entrevista: “Move ha tenido ventas muy importantes en su primer mes desde su lanzamiento, cerca de millón y medio de unidades para este nuevo control sólo en Europa. La respuesta inicial de ventas ha sobrepasado de lejos nuestras estimaciones iniciales, con lo que probablemente veremos una aceleración en la producción”, señala a Bloomberg.

House también dedica unas palabras sobre el reciente retraso de Gran Turismo 5: “Nos mantenemos muy confiados en que el juego será lanzado antes de final de este año”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.