Nintendo no contempla ninguna rebaja de Wii a corto plazo

Nintendo no contempla ninguna rebaja de Wii a corto plazo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además piensan que "estamos dando a los consumidores el mejor valor para esta Navidad".

Tras los últimos resultados semestrales de Nintendo en los que la compañía presentaba pérdidas tras siete años consecutivos en beneficios, se esperaba que Nintendo tomara alguna decisión con el precio de Wii para estas navidades.

En una reciente conferencia en Japón, el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dejado claro que no contemplan ninguna rebaja del sistema a corto plazo: “De acuerdo, no podemos decir que nunca ocurrirá, pero no estamos pensando en ello a corto plazo”.

A pesar de ello cree que estas navidades son las que Nintendo ofrece un mayor valor al consumidor para convencerle de que adquieran Wii: “Estamos dando [a los consumidores] el mejor valor para esta navidad como nunca antes”.

Sobre los consumidores indecisos opina: “Creo que ellos están buscando mejor contenido, y tenemos un amplio rango de software diferente en lanzamiento para estas navidades”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.